Quienes somos?

Sistema Consultores, S.A. de C.V. fue creada para proporcionar una amplia gama de servicios de asesoría en diseño y planificación, a empresas y clientes tanto privados como públicos. Se constituyó legalmente en El Salvador en 1976.

Nuestros servicios se centran en investigación, análisis, concepción, programación y supervisión de proyectos de arquitectura, ingenieria, diseño urbano, planificación, estudios de factibilidad económica, y otras áreas de diseño.
Nuestra filosofía se refleja en nuestras obras, estructuras racionales y sinceras.

Sistema Consultores, S.A. de C.V., proporciona servicios profesionales integrales de diseño, planificación y supervisión para todo tipo de proyecto de desarrollo. Nuestra asesoría cubre desde estudios y bosquejos preliminares hasta planos constructivos y estudios de factibilidad económica. 

La experiencia de sus miembros incluye tanto estudios y proyectos a escala nacional y regional como proyectos urbanos de pequeña escala, y cubren principalmente las áreas de: desarrollo urbano, vivienda, turismo, educación, salud, comunicaciones, industria y comercio.

Con el grupo de profesionales y de empresas asociadas, SISTEMA abarca no sólo aspectos relativos al espacio físico de sus proyectos, sino también, los aspectos sociales y económicos para el desarrollo.

 

 

sistema
 

Un sistema es un conjunto de elementos relacionados entre sí que funciona como un todo.

La palabra sistema procede del latín systēma, y este del griego σύστημα (systema), identificado en español como “unión de cosas de manera organizada”. 


Los elementos que componen un sistema pueden ser variados, como una serie de principios o reglas estructuradas sobre una materia o teoría. 

La palabra sistema no se debe confundir con el término aparato, ambas tienen significados y usos diferentes.